Publicidad y Mercadotecnia Digital
ACUERDO DE RVOE SEP 20232037
Formar profesionales en Publicidad y Mercadotecnia Digital con actitud dinámica y pensamiento flexible, capaces de administrar, planear, promocionar, distribuir y controlar proyectos de lanzamiento de productos y servicios que respondan a la satisfacción de necesidades del mercado consumidor. Conscientes de enfrentar con éxito y responsabilidad los cambiantes retos que se presentarán y asumir una posición de constante actualización y pensamiento creativo y así producir campañas publicitarias innovadoras y con sentido social, que atiendan a las necesidades de los consumidores potenciales en cumplimiento de los objetivos sociales y comerciales de su área laboral con base en planteamientos mercadológicos..
PLAN DE ESTUDIOS
PRIMER CUATRIMESTRE
• Introducción a la Mercadotecnia • Fundamentos de
Publicidad • Expresión Oral y Escrita • Habilidades
Interpersonales
SEGUNDO CUATRIMESTRE
• Bases Legales en los Medios • Relaciones Públicas •
Psicología de la Comunicación •
Herramientas Digitales
TERCER CUATRIMESTRE
• Comunicación y Diseño • Publicidad y Medios •
Mercadotecnia Digital • Marketing Estadístico
CUARTO CUATRIMESTRE
• Publicidad en Medios Impresos • Taller de Textos
Persuasivos • Lenguajes Audiovisuales • Estudios Cualitativos
y Cuatitativos en Marketing
QUINTO CUATRIMESTRE
• Publicidad en Medios Audiovisuales • Fotografía
Publicitaria •
Cultura de Negocios • Marketing e Imagen
SEXTO CUATRIMESTRE
• Publicidad en Medios Digitales • Redacción Publicitaria •
Iluminación en Medios • Marketing e Innovación en los Negocios •
Producción en Medios Audiovisuales
SÉPTIMO CUATRIMESTRE
• Arte, Imagen y Realidad Semiótica •
Redacción Digital • Dirección de Arte y Estrategias de
Posicionamiento •
Investigación de Mercados •
Fotografía e Imagen Digital
OCTAVO CUATRIMESTRE
• Taller de Forma y Diseño
• Taller de Sistemas de
Impresión
• Pensamiento Creativo
• Administración de Campañas •
Desarrollo de Habilidades Ejecutivas
NOVENO CUATRIMESTRE
• Creatividad y Diseño Lateral • BTL. ATL y Nuevos Medios
•
Construcción de Marcas • Seminario de Titulación
Requisitos de Ingreso
• Acta de Nacimiento Digital o
Electrónica
• CURP Electrónica
• Certificado De Preparatoria o
Bachillerato Digital O Electrónico * (en caso de ser necesaria la
legalización).
• 1 Fotografía digital, formato JPG buena
resolución, tamaño infantil a color ropa clara y fondo azul.
• Llenar solicitud de inscripción, carta
responsiva, y aceptación de beca. (proporcionados por el instituto).
• Cubrir el pago de la inscripción al primer cuatrimestre. (proporcionados por el instituto).
• Para el caso de extranjeros, copia de la
forma migratoria correspondiente y los que requiera el Instituto
acorde al reglamento escolar.
regresar a la página principal |